Evaluaciones de Ubicación
03 de enero, 2017

  • Economía
  • Psicología
  • Ingeniería en Sistemas
  • Humanidades
  • Idiomas
  • Lingüística
  • Teología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Química Biológica
  • Trabajo Social
  • Administración de Empresas
  • Arquitectura: 04 de enero 2017
  • Ingeniería: 03 de enero 2017
  • Medicina: 05 de enero 2017
  • Criminología y Criminalística: 11 de enero 2017
  • Odontología ver fechas…

Pasos para realizar Evaluación de Ubicación

– Dirigirse con documento de identificación al Edificio “A” 3er. nivel, Oficina 310 de POES
– Medicina, Odontología y Fisioterapia, recoger boletas en su Facultad
– Llenar el formulario que se le entregará con información de lugar, fecha y hora de la prueba de ubicación
– Diríjase a la agencia del banco. Cancele Q300.00 por la evaluación de Medicina; Q350.00, en el caso de Odontología y Q100.00 para cualquier otra carrera
– Presentarse a la evaluación el día y hora indicados con formulario lleno, contraseña de pago, documento de identificación con fotografía, lápiz y borrador

Más información: 2411 1800 ext. 1141, 1198, 1199

Alumnos Locales

Entregar en la oficina de Registro y Control Académico:
– Constancia de prueba de ubicación
– Original y Fotocopia de DPI o Pasaporte
– Original Certificacion Básicos y Diversificado
– Fotostática de Título de 5 x 7 pulgadas
(sellado por  Contraloría de Cuentas)
– Dos fotografías recientes tamaño Cédula
– Efectuar los pagos de inscripción correspondientes

Para estudiantes que efectúen traslado de otras Universidades del país:
– Certificación de matrícula
– Certificación de estudios (ambas de Universidad de procedencia)

Alumnos Extranjeros

– En el país donde el interesado cursó y aprobó sus estudios, el Cónsul de Guatemala debe autenticar su Diploma o Título y el Certificado de Cursos aprobados
– El Ministerio de Relaciones exteriores autentica la firma del Cónsul
– Los documentos deben ser traducidos al castellano por un traductor jurado cuando el caso lo amerite
– La Universidad estudia la documentación para establecer la equivalencia de cursos aprobados.
Posteriormente se señalarán las clases y el ciclo que podrá cursar el interesado en la carrera de su selección.
– El alumno debe satisfacer todos los requisitos de matrícula de Inscripción, incluyendo la presentación de los siguientes documentos:
– Boleta de aprobación de Evaluación de Ubicación
– Fotocopia de Cédula de Vecindad DPI ó Pasaporte
– Fotostática 5″ X 7″ del título o Diploma de Nivel Medio, con trámites legales
– Certificación de cursos de Nivel Medio con trámites legales
– Dos fotografías recientes tamaño cédula

Utilice los campos de búsqueda