Nombre:               

Teléfono / Email:

Mensaje:
                                

                               


Lunes - Viernes 8:00 am a 9:00 pm hrs.
sin cerrar al medio día
Sábado 08:00 am a 6:00 pm

Club de Lectura 2411-1800 ext. 1255

Videoteca 2411-1800 ext. 1259

Catálogo en Línea y Bases de Datos 2411-1800
ext. 1259

Publicaciones

La Biblioteca divulga sus actividades por medio de:

  • Boletín informativo Notibiblio:
    Es una de las publicaciones que se han consolidado dentro de la biblioteca, del cual se han editado 32 números, cuyo contenido refleja el trabajo dentro de esta unidad, y el que induce al usuario en la búsqueda de los recursos bibliográficos.
  • Biblio-Alerta
    Es un recurso más de información en donde se motiva al usuario en la búsqueda de la información actualizada, proveyéndole el índice del contenido de la publicación periódica.
  • Carteleras informativas
    ¿Cómo promover nuestras publicaciones periódicas? De ahí nació la idea de promocionarlas a través de su exhibición en una cartelera informativa de tal manera que ahí se exhiben las revistas que adquirimos por suscripción, canje o donación, las cuales van siendo reemplazadas periódica.
  • Trifoliares
    El objetivo de publicar el trifoliar informativo de la biblioteca es el de dar a conocer brevemente sobre temas de interés como: la historia de la biblioteca de la UMG; cómo guiarse en la búsqueda de información, préstamos, servicios, bibliotecas de Centros Universitarios etc.
  • Guías sobre el uso de la biblioteca:
    ¿Cómo hacer para que los usuarios hagan el correcto uso de la biblioteca y sus recursos? Ante tal necesidad nació la idea de elaborar guías instructivas en cuanto a: qué es una biblioteca; cómo está organizada su colección, que sistema utiliza para su clasificación, qué es un catálogo, cuáles son las funciones del catálogo, cómo hacer una búsqueda bibliográfica concreta, etc.
  • Reglamentos (Biblioteca Central y Centros Universitarios)
  • Bibliografías.