Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud suscribe convenio con el IGSS

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud > Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud suscribe convenio con el IGSS

Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud suscribe convenio con el IGSS

El pasado 27 de julio, la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala mediante la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud suscribieron un acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social – IGSS, en busca de distintas mejoras en las áreas de interés para cada una de las Instituciones.

Dichos convenios contemplan la promoción y enseñanza de los principios y teoría de la seguridad social en el aula universitaria, así como incentivar la rotación hospitalaria y clínica para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud con el apoyo del Instituto.

También se promoverá la formación y fortalecimiento del desempeño del recurso humano, además personal de ambas Instituciones académicas participarán en actividades de docencia, investigación, práctica supervisada y servicio en las unidades de atención al afiliado y programas específicos de las partes suscriptoras.

Información y fotografías. IGSS