Escuela de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Facultades y Escuelas > Escuela de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Edificio “AB” 2do. Nivel
Teléfono: 2411 1800 ext. 1153

Horario de Oficina:
Lunes a viernes
14:00 a 20:00 horas

07:00 a 16:00 horas

– Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Ver pensum

– Técnico Universitario de Futbol

Duración: 1 año y medio
Ver pensum

Objetivo

Otorgar a los estudiantes un compendio de conocimientos, habilidades y competencias relacionadas con la labor del profesional de las “Ciencias de la Actividad Física y el Deporte”, que le serán beneficiosas durante el ejercicio de su desempeño profesional.

Cursos Semi-presenciales

Cursos Presenciales

Se llevarán a cabo en jornada vespertina 2 veces por semana como frecuencia lectiva, tiempo que estará destinado a la transmisión de contenido, resolución de dudas, ampliaciones, profundización de los temas e induscción de actividades no presenciales, teniendo el docente la liberta para utilizar diversas técnicas pedagógicas que le permitan favorecer el proceso educativo.

Cursos Semi-presenciales

Tendrán una carga presencial de 4 semanasm distribuidas al inicio, mitad y final de semestre, período durante el cual se establecerá el primer contacto entre estudiantes y docente para brindar la orientación general del curso, así como el inicio del programa de estudios, a la vez que se orientarán los procedimientos y la metodología de trabajo virtual que se llevará a cabo en la plataforma BB Learn de UMG.