Edificio Ciencias de la Salud
2do. Nivel
PBX: (502) 2411-1800
Ext. 1323
odontologia@umg.edu.gt

Horario de Atención
Lunes a viernes
07:00 a 15:00 horas

Licenciaturas

Odontología

Maestrías
Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
Rehabilitación Oral y Odontología Cosmética

Admisiones 2018

* Descargue y llene a computadora la información que solicita la hoja de preinscripción.
* Adherirle una foto tamaño cédula, blanco y negro o a color RECIENTE.
* Imprimir la hoja de preinscripción
* Traer la boleta de preinscripción   a la oficina de Decanatura. Edificio de Ciencias Médicas y de la Salud, 2° nivel, ingreso puerta No.3, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas, juntamente con la siguiente papelería:
a) Fotocopia de ambos lados del DPI. Si aún no se lo han entregado, fotocopia de la constancia que está en trámite. En el caso de ser menor de edad, fotocopia de certificado de nacimiento extendida por el RENAP.
b) Fotocopia de CIERRE DE PENSUM, extendido por el establecimiento educativo de nivel medio. Si el establecimiento educativo   no se lo ha entregado, debe extenderle una constancia en hoja membretada firmada y sellada en donde se indique que finalizó sus estudios de diversificado.
c) Notas de las asignaturas cursadas de primero básico hasta el último año de diversificado.
* Al momento de entregar la hoja de preinscripción completamente llena y la papelería solicitada, se le entregará la boleta de pago para la prueba de admisión.
* El costo de la prueba de admisión es de Q 350.00 y puede realizar el pago en la agencia del Banco Industrial ubicada dentro del campus central o cualquier agencia.
* No se dará la boleta para realizar el pago de la prueba de admisión, sino presenta la hoja de preinscripción completamente llena y la papelería solicitada.
* Última fecha de inscripción a las pruebas de admisión 2018: viernes 24 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas.
* Las fecha para la prueba de admisión son los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre del 2017
* El aspirante debe presentarse los tres días.