Cancelación de Matrícula

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Información General y Procedimientos > Cancelación de Matrícula

Esta gestión la debe realizar el alumno que deje de estudiar en esta Escuela Superior para no incurrir en moras, de esta manera estará solvente de pagos, y podrá inscribirse sin problemas financieros al momento de volver a la formación académica.

Debe estar solvente de pagos al realizar la Cancelación de Matrícula, debe realizar este proceso en las siguientes fechas:

Estudiantes de Pregrado (Licenciaturas)

En el primer semestre el estudiante puede cancelar matrícula hasta el cambio de fechas 31 de mayo a partir del 01 de junio ya no puede realizar dicho trámite.

En el segundo semestre, el estudiante puede cancelar matrícula hasta el 31 de octubre.
A partir del 01 de noviembre ya no puede realizar dicho trámite.

Estudiantes de Posgrados

En cualquier fecha del trimestre vigente.

Proceso:

Dirigirse al departamento de Tesorería y solicitar boleta de Cancelación de Matrícula, este proceso es gratuito.
Al llenar la boleta con su respectiva firma, únicamente, dirigirse al departamento de CEPROD.
Entregar al departamento de CEPROD la boleta de Cancelación de Matrícula.

Más Información

Departamento de Tesorería
Edificio “A”, 2do. Nivel, Oficina A-230
PBX: 2411-1800 Ext. 1206

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:30
Sábados de 7:00 a 12:00