lll Encuentro de la Escuela de Trabajo Social

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > post > lll Encuentro de la Escuela de Trabajo Social

lll Encuentro de la Escuela de Trabajo Social

Como parte del proceso de formación, la Escuela de Trabajo Social, organiza cada dos años un encuentro nacional, convocando a más de 1,800 estudiantes que integran los centros universitarios; corresponde en el año 2017 realizar el tercer encuentro. Para lo cual se ha seleccionado al Centro Universitario de Antigua Guatemala para que sean el centro anfitrión en coordinación con la Dirección de la Escuela, este se llevará a cabo los días 12 y 13 mayo.

El tercer encuentro permitirá profundizar en la comprensión de la protección social, particularmente sobre la relación que tiene con la reducción de la desigualdad. Considerando que la protección social, en tanto mecanismo, no es solo compensatorio, ni restitutivo de derechos, sino la garantía de los mismos.

Ver más información