Presentación de la aplicación Mercalli2

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > IN3 > Presentación de la aplicación Mercalli2

Presentación de la aplicación Mercalli2

El Instituto de Investigaciones de Ingeniería, Matemática y Ciencias Físicas de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, lanza Mercalli2, una aplicación diseñada para hacer una evaluación de la intensidad de los terremotos a través de las nuevas tecnologías como lo son los dispositivos móviles.

Diseñada para hacer una evaluación de la intensidad de los terremotos a través de las nuevas tecnologías como lo son los dispositivos móviles, actualmente esta aplicación esta construida para que funcione en plataforma Android, ya sea en teléfonos móviles inteligentes o tablets; tomando en cuenta el alcance de esta aplicación se esta trasladando la misma para que funcione en plataforma iPhone y Windows. Más información.

Ya puedes descargarlo en la Play Store.

Disponible en Google Play