UMG miembro de Oracle Academy

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Noticias > UMG miembro de Oracle Academy

UMG miembro de Oracle Academy

Oracle Academy

Es un programa de beneficios sin costo que Oracle © otorga a instituciones educativas que cumplen con ciertos criterios de elegibilidad.

Como funciona: los docentes y estudiantes de la institución tiene acceso a recursos como software, soluciones en nube, descuentos en certificaciones o libros para cursos de bases de datos y programación en java.

Todo se administra a través del departamento de Cómputo Académico de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, que puede otorgar el acceso a estos beneficios, por lo que deben avocarse a este departamento o comunicarse al 2411 1800 ext. 1137

Actualmente los cursos de bases de datos impartidos en laboratorio de computación ya utilizan la versión Oracle Enterprise © otorgada a la Universidad como parte de este programa.

Beneficios como catedrático o estudiante:

• – Plan de estudios de cursos de programación orientada a objetos (Java)
  • – Plan de estudios de cursos de bases de datos
  • – Serie de cursos magistrales en línea de Oracle Academy

Ver más…