Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Sin categoría > VII Jornada Regional del Comité de Cooperación entre Bibliotecas Universitarias CCBU – 2018 –

“Promoviendo la lectura en la región”

CUDEP/PETEN

25 de mayo 2018

Esta actividad se realizó en el Centro Regional de Petén, en la sede de la Universidad de San Carlos de Guatemala, teniendo como marco natural el bello y legendario asiento de la civilización Maya, la Isla de Flores, Tikal morada del Gran Jaguar y las tranquilas aguas de la laguna Petén Itzá.

Se desarrolló la jornada en un ambiente festivo, novedoso y cuidadosamente planificado, entregando a los participantes bolsas ecológicas con material didáctico para talleres, evento y de difusión.
Hubo entrega de material bibliográfico, de la misma manera, el representante de E-Libro Billy Castillo, realizó la donación de la suscripción anual a las bases de datos de E-libro escolar.

Dentro de las actividades programadas, se tuvo el taller “Y ahora los títeres tienen la palabra” que estuvo a cargo de la M.A. Rosa Cardona de Rivera, representante de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Se realizaron sorteos de libros para los participantes como estímulo durante la jornada, también se llevó a cabo el sorteo de un juego de mesa como parte de la actividad del cine-foro.

Al final la actividad se evaluó, donde resaltó la satisfacción de los participantes, recibiendo de los mismos excelentes y motivadores comentarios.

“Promoviendo la lectura en la región” CUDEP/PETEN