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– Mariano Galvez University

Solicitud de devoluciones

Aplican restricciones

El estudiante puede realizar una solicitud (carta) dirigida al Departamento de Tesorería solicitando la devolución de algún pago que haya realizado y este no procedía, debe incluir:

  • Número de carné
  • Nombre completo
  • Especificar de qué pago necesita la devolución
  • Indicar número de boleta
  • Fecha de pago y rubro
  • Indicar la razón por la cual solicita la devolución

Esta solicitud se recibirá y se le informará al estudiante si ha sido autorizada o no, ya que no todos los pagos son afectos a devolución.

La carta debe ser enviada al correo de Tesorería. tesoreria@umg.edu.gt

Contacto:

2411 1800 Extensiones 1205 y 1206
Correo: tesoreria@umg.edu.gt
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a 20:45 horas
Sábados de 7:00 a 12:00 horas