Busca la carrera en tu sede más cercana

Acerca de la Facultad de

Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

¡Bienvenidos futuros comunicadores!
Hoy se abre un nuevo capítulo en sus vidas, uno lleno de posibilidades ilimitadas y oportunidades emocionantes. Como decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, me siento honrado y emocionado de ser parte de esta etapa que están a punto de comenzar.
Aquí, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, no solo encontrarán programas académicos de excelencia, sino también un grupo de docentes apasionados y dedicados, comprometidos en acompañarlos en cada paso de su crecimiento profesional.
A aquellos que han decidido profundizar sus conocimientos y aspiran a nuestros programas de Maestría en Comunicación, les extendemos una cálida bienvenida.
Están a punto de enriquecer su conocimiento y prepararse para roles de liderazgo en esta industria dinámica y en constante evolución.
Recuerden que la comunicación es el arte de conectar e inspirar.

Metodología

La carrera de Ciencias de la Comunicación entrelaza estudio teórico y práctico, enfocándose en producción de medios, análisis crítico y habilidades de redacción. Los laboratorios y talleres fortalecen la adaptabilidad en múltiples plataformas comunicativas. La constante evolución tecnológica impulsa a la innovación y a la actualización de conocimientos. Se inculca una ética profesional sólida y una visión global para formar comunicadores influyentes. Este enfoque educativo prepara a los estudiantes para liderar en el dinámico sector de la comunicación.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

Avenida Simeón Cañas 10-61, zona 2, Guatemala, Guatemala Horario: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y sábado de 07:00 a 14:00 horas