Escuela de

Busca la carrera en tu sede más cercana
Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Bienvenidos estudiantes y futuros alumnos de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad Mariano Gálvez. Me complace recibirlos en nuestra comunidad educativa, donde nos enfocamos en formar fisioterapeutas altamente competentes y éticos. En nuestro programa, se combina el aprendizaje teórico con la práctica clínica para formar fisioterapeutas de excelencia. Los animo a aprovechar todas las oportunidades que nuestra escuela les ofrece para su crecimiento y desarrollo profesional.
¡Esperamos con entusiasmo comenzar este camino de aprendizaje y crecimiento juntos en la Universidad Mariano Gálvez!

Metodología

La carrera de Fisioterapia se distingue por una metodología pedagógica que fusiona sólidos fundamentos teóricos con una aplicación práctica intensiva. El enfoque se centra en el desarrollo de habilidades clínicas, promoviendo la integración de conocimientos anatómicos, fisiológicos y terapéuticos. A través de prácticas clínicas supervisadas, laboratorios especializados y la incorporación de las últimas investigaciones en el campo, preparamos a nuestros estudiantes para abordar de manera efectiva los desafíos de la fisioterapia moderna. La principal meta es cultivar profesionales altamente capacitados, capaces de ofrecer intervenciones terapéuticas basadas en la evidencia y contribuir al bienestar integral de los pacientes.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

7a. Calle 7-77, zona 2, Guatemala, Guatemala Horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y sábado de 07:00 a 13:00 horas