Facultad de

Busca la carrera en tu sede más cercana

Acerca de la Facultad de

Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Estimados estudiantes, me llena de emoción extenderles una cálida bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas, una comunidad donde no solo honramos la rica tradición de carreras como Economía, Contaduría y Auditoría, sino que también las hemos reinventado con una visión contemporánea. Nos hemos comprometido a ir más allá de los límites convencionales para responder proactivamente a las necesidades de un mercado laboral dinámico y competitivo.
Les invito a conocer de cerca nuestros programas y planes de estudio, a interactuar con nuestro distinguido cuerpo docente y a explorar nuestras modernas instalaciones. Aquí, cada aula es un universo de posibilidades, cada conferencia una ventana a nuevas perspectivas y cada actividad una oportunidad para crecer.
Unirse a la Facultad de Ciencias Económicas no es simplemente elegir una carrera; es tomar la decisión consciente de ser parte de un legado de excelencia y de una experiencia que transformará no solo su futuro profesional, sino también su vida entera.

Metodología

La carrera de Ciencias Económicas se apoya en métodos cuantitativos y análisis teórico para comprender y actuar en mercados y políticas económicas. El currículo fomenta un análisis crítico con énfasis en la aplicación práctica de conceptos a situaciones reales. La instrucción incluye investigación y tecnología de vanguardia para análisis económico. Se promueve una ética profesional y responsabilidad social en los futuros economistas. Este enfoque asegura una preparación integral para afrontar desafíos en diversos contextos económicos.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

Edificio M, Oficina M-140 Horario: lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas y sábado de 07:00 a 14:00 horas