Mañana Deportiva

En una soleada mañana, las carreras universitarias de Ciencias Médicas, Fisioterapia, Nutrición, Veterinaria y Enfermería se reunieron en el campus para disfrutar de una jornada deportiva llena de energía y camaradería. Los estudiantes se organizaron en equipos y se dispusieron a competir en una variedad de deportes emocionantes.

En medio de la competencia, la comunidad universitaria se unió en un espíritu de compañerismo y apoyo mutuo, celebrando tanto las victorias como los esfuerzos valientes de todos los participantes. Fue una mañana deportiva memorable que reforzó los lazos entre las diferentes carreras y dejó recuerdos duraderos para todos los involucrados.

Feria

Los participantes tienen la oportunidad de presentar investigaciones, casos de estudio y soluciones prácticas para desafíos reales del mundo empresarial. Se fomenta el intercambio de ideas, networking y el aprendizaje práctico a través de conferencias, workshops y actividades interactivas, promoviendo así el desarrollo de habilidades empresariales.

Mañana Deportiva

El objetivo principal es fomentar un estilo de vida saludable y resaltar la importancia del ejercicio físico en el bienestar general de la comunidad universitaria. Además de la competencia, se prioriza la participación activa y la diversión, creando un ambiente inclusivo y motivador para todos los participantes.

Mañana Deportiva

La "Mañana Deportiva" es un evento anual que busca promover un estilo de vida saludable entre los futuros profesionales de la salud. Esta jornada incluye diversas actividades físicas, que además es una oportunidad para ejercitarse, y para compartir experiencias, consejos y valores de trabajo en equipo que son fundamentales en la práctica médica y el cuidado de la salud.